Que significa soñar con zombies

Tener un sueño con zombies tiene una connotación más negativa que positiva, soñar que vemos zombies o que estamos en peligro de ser atacados por zombies significa que nos espera una situación en que nos alejaremos de ciertas situaciones o de determinadas personas, en este sentido puede que inconscientemente tengamos miedo de separarnos de alguien o temor al desapego.

En los sueños, los zombies se asocian a la separación, la soledad y la muerte interior, de esta manera, si soñamos que somos zombies es señal de que viviremos una separación dolorosa, alguien se alejará, un familiar cercano se independizará, terminaremos una relación o nos veremos obligados a abandonar alguna situación cómoda.

Cuando soñamos que alguien nos convierte en zombies, este sueño nos quiere decir que hay alguien que intenta separarnos de una persona que apreciamos mucho, puede ser un tercero que se interpone en nuestra relación.

Soñar con zombies también simboliza los sentimientos de decaimiento emocional, depresión, o sentir que estamos muertos por dentro.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me