Que significa soñar con Tigres

Como parte de los significados de los sueños con tigres destaca las siguientes interpretaciones, en las cuales se plantean temas como la belleza y el poder los cuales son factores que favorecen la superación de dificultades. Los significados de este tipo de sueños son variables y se pueden encontrar casos como soñar con un tigre que va hacia su dirección, esto significa que es necesario afrontar los problemas y de esta manera alcanzar sus objetivos.

Soñar con el ataque de un tigre tiene como significado situaciones difíciles que en el caso de superar estos ataques se interpreta como éxito. En el caso de soñar con una jaula con un tigre a una distancia alejada, esto significa que ha conseguido afrontar algunos ataques a su alrededor.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Que significa soñar con Tigres”

  1. rackel maria dice:

    soñé q estaba durmiendo con un tigre y que de pronto aparecía un gatito y este se lanzo a atacarlo pero q yo junto con otra persona lo quisimos salvar sacándolo por una ventana de pronto aparece otro tigre pero logramos salvar el gato, lo que se me hace realmente raro es que yo junto con la otra persona q estaba conmigo que por cierto es una prima teníamos de mascotas a esos tigres eran muy tiernos con nosotras y no nos atacaban….. el primer tigre creo q era mi mascota ps estaba junto ami durmiendo….. conmigo como si se tratara de un perro. pero todos teniamos mucho sueño hasta los tigres

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me