Que significa soñar con Peces

En general el significado de soñar con peces comprende temas sobre la economía y la energía, por ejemplo cuando se tiene un sueño con peces nadando en agua clara, que se interpreta como abundancia de dinero y poder. Soñar con peces también significa la felicidad temporal sobre todo en los sueños peces en el interior de una pecera o acuario.

Soñar con peces también simboliza la buena suerte y al fuerza, aunque en algunos casos también tiene la interpretación de la perdida de oportunidad en el caso de sueños donde se tiene peces en las manos. En el caso de soñar con muchos peces también significa alguna enfermedad, significado similar cuando el sueño consiste en tener peces en la cama.

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Que significa soñar con Peces”

  1. fernando dice:

    soñe caminando en un rio rocoso que avia peces diferentes especiesy el agua era limpia camine asea un extremo y vi como otro pes se comia a otros peces mas pequeños y yo trate de ayudar a algunos y y de repente el pes mas grande me trato de atacar pero no lo logro y7 nada lo que de mirando y se fue solo es pes era de color medio oscuro

  2. PepeGrillo dice:

    Soñe que tenia en uno de los cuarto de la casa en la playa un estanque dentro, el agua era clara, tenia hasta un muelle, nos dio mucha alegría tenerlo, planificavamos comprar peces mas grande a futuro, pescamos algunos… también habían una gran cantidad de peces oscuros.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me