Que significa soñar con Delfines

Los significados de los sueños con delfines en términos generales son positivos, ya que los delfines son símbolo de confianza e inteligencia, dos características que conducen al éxito. Soñar con delfines nadando significa que a nuestro alrededor se encuentran personas sinceras y fieles lo que representa protección y ayuda.

Soñar con delfines que no están en su hábitat natural, tiene como significado posibles mentiras y engaños, en cambio cuando se sueña con jugar con delfines en el agua, significa que se tiene disposición para reflexionar y explorar diferentes caminos. Cuando se tiene sueños con delfines también significa que se tiene estabilidad mental tanto con el subconsciente como concientemente.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Que significa soñar con Delfines”

  1. manuel dice:

    Me gustaría un poco de ayuda con el significado de estos sueños, ambos la misma noche.

    Soñé que me encontraba en la playa y el oleaje era alto, mientras caminaba por la playa el mar vino hasta mi y con un oleaje que me llega hasta el pecho y en el agua pude ver muchos delfines, uno de ellos se acerco a mi y lo abrase y besé, se quedó conmigo un rato, después lo deje ir porque el mar volvía hacia adentro.

    Mi sueño cambio, intentaba cruzar un arroyo, el agua era limpia pero no muy profunda, cruce pero el agua tenía un olor raro, como descompuesta, escuché a mis hijos discutir pero no los veía aún estando cerca de ellos, ahí desperté y me preocupe en particular por este último sueño.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by me